Observando tu andamio, me percate sobre las similitudes, pues ambos coincidimos en que la memorización lejos de beneficiar al alumno A, lo afecto, ya que no le ha permitido conocer otro tipo de estrategias. En cambio el alumno B, ha desarrollado estrategias metacognitivas y con ello cognitivas que le permiten obtener un aprendizaje significativo.
Se ve muy completo,y efectivamente como dice Damaris los metodos que uso el estudiante A a lo largo lo termino perjudicando Saludos, espero puedas visitar mi andamio http://licgarcia7188.blogspot.mx/2014/11/andamio-cognitivo.html
¡Buenos días!
ResponderEliminarObservando tu andamio, me percate sobre las similitudes, pues ambos coincidimos en que la memorización lejos de beneficiar al alumno A, lo afecto, ya que no le ha permitido conocer otro tipo de estrategias. En cambio el alumno B, ha desarrollado estrategias metacognitivas y con ello cognitivas que le permiten obtener un aprendizaje significativo.
Se ve muy completo,y efectivamente como dice Damaris los metodos que uso el estudiante A a lo largo lo termino perjudicando
ResponderEliminarSaludos, espero puedas visitar mi andamio
http://licgarcia7188.blogspot.mx/2014/11/andamio-cognitivo.html